Cargando
Home / Blogs / 6 famosos que practicaron la necrofilia. El # 5 lo hizo con su hija antes de suicidarse

6 famosos que practicaron la necrofilia. El # 5 lo hizo con su hija antes de suicidarse 54

El siguiente tema es uno que no se puede tomar a la ligera, no está recomendado para personas débiles de espíritu. Hoy hablaremos de la necrofilia: un fijación que se tiene por consumar el acto carnal con cuerpo sin vida. No tiene que ser necesariamente por contacto físico, puede ser solo un gusto profundo por los cuerpos sin vida de humanos o animales. Aunque te cueste creerlo, existe un número de famosos y personas de la vida pública, que se vieron envueltas en escándalos que tuvieron algo que ver con este tema. Algunas de las personas de esta lista, pueden ser personajes que te hayan marcado en la infancia, es por eso que te recomendamos seguir leyendo esta nota bajo tu propio riesgo.

Te mostraremos a 6 personas famosas que practicaron la necrofilia.

1.- Jimmy Savile- El más pervertido de todos.

1

Conductor de la televisión del Reino Unido, que fue acreedor de varios reconocimientos por su trayectoria en el medio, dejó de existir en el año 2011. Durante su vida fue acusado en repetidas ocasiones por abuso de personas y después de haber fallecido, se descubrieron más de 100 casos en los que este hombre practicó la necrofilia.

Este hombre tenía acceso a la morgue pública del hospital Leeds General Infirmary y al menos otros 15 sanatorios en el Reino Unido. Sus innombrables actos fueron descubiertos, debido a las múltiples quejas de empleados de estos hospitales que lo llegaron a descubrir teniendo relaciones con varios cadáveres.

Debido a la fama desmedida del conductor, estas personas no quisieron hacer declaración alguna mientras seguía vivo. Después de haber fallecido, el secretario de salud pública del gobierno británico, Jeremy Hunt, ofreció una disculpa pública a los familiares de los difuntos implicados en este horrible acto. Después de esto, el presentador fue considerado como uno de los peores delincuentes difuntos en la historia del país.

2.- Robin Williams.

2

Esta historia es la más controversial del artículo, ya que estos rumores corrieron fuerte después de la muerte del famoso comediante.

Durante la época en la que aún no era famoso, cuando tenía 17 años de edad, Robin Williams trabajó para una funeraria, donde practicaba la tanatoestética (maquillador de muertos) con  los fallecidos. Durante 9 meses convivió con cadáveres y se rumora que hizo mucho más que solo maquillarlas. Fue aquí donde se ganó el apodo de “The dead crusher”, que significa “El pisa muertas”.

Esto jamás se pudo comprobar, solo hubo rumores de la gente que trabajó en la empresa funeraria junto a Williams, debemos decir que el comediante siempre fue un personaje bastante raro. Su depresión era un síntoma que casi nadie podía entender, ya que resulta complicado creer cómo una persona que tenía la capacidad creativa para hacer reír a la gente de esa manera, pudiera estar tan triste todo el tiempo.

El apodo se lo ganó porque cada que entraba el cadáver de una mujer, Robin pedía hacer el procedimiento completamente solo y demandaba que nadie lo molestara durante el proceso. Uno de los trabajadores de la funeraria que prefirió no revelar su identidad, asegura que una vez que quiso entrar a interrumpir una sesión de Williams con una muerta, se acercó a la puerta y había música clásica a todo volumen.

Es probable que todo sea un mal entendido, pero este rumor es muy controversial por lo querido que era Robin Williams en el mundo de la farándula. De ser cierto, este rumor solo se uniría a los obscuros secretos de muchas otras estrellas.

3.- Carl Von Cosel – Amor prohibido.

3

Este puede ser el único de todos los casos que pudo ser socialmente aceptado hasta cierto punto. Es el caso de un médico norteamericano llamado Carlo Von Cosel, que se enamoró de una paciente de 22 años a la que no pudo salvar de tuberculosis. Después de que falleció la mujer, el doctor pidió permiso a la familia para realizar estudios al cuerpo de la chica preservado en una morgue de la ciudad.

Después de varios meses, la historia cuenta que el doctor se llevó el cadáver de la chica a su casa sin que nadie se diera cuenta. El problema fue que nadie notó la desaparición del cadáver. Fue hasta siete años después cuando la hermana se percató de que el cuerpo de su hermana no había sido enterrado, así que decidió acudir a la casa del doctor para buscar respuestas.

Cuando llegó a la casa, el doctor había salido a la tienda y dejó la puerta sin seguro. La chica entró y al ingresar a la casa, notó un fuerte olor a perfume combinado con algo más que venía del cuarto del fondo. Siguiendo el olor, entró y vio lo que parecía una muñeca de tamaño real, son las extremidades cosidas al tronco, una cara reconstruida con porcelana y su piel tratada con una especie de cera para ser conservada. El cuarto estaba fuertemente perfumado para esconder el olor a muerte, pero era inevitable reconocerlo.

La hermana salió horrorizada de la casa y acusó al doctor con las autoridades, los problemas legales fueron muy serios, ya que estamos hablando de una sociedad extremadamente conservadora de los años 30. A pesar de haber cometido este crimen, mucha gente mostró entendimiento por este hombre que sufría de un mal de amores nunca antes visto.

4.­ Leilah Wendell­ La necrófila más famosa del planeta

Leilah-Wendell

Esta mujer es claramente la amante de los muertos más famosa del mundo. Ha escrito varios libros, ha estudiado historia, es pintora y editora en jefe del sitio web www.westgatenecromantic.com. Leilah acepta ser amante de la muerte y se confiesa como una devota necrófila, es por eso que es considerada como la más reconocida de esta lista. Su sitio web está dedicado al ángel de la muerte Azrael, y es la única persona de esta lista que ha logrado convertir este tema en famoso y aceptado por miles de personas en el mundo. Su perspectiva de esta práctica, es vista como un acto espiritual, en el que se le rinde tributo a la muerte por medio del amor.

5.­ Dennis Nilsen­ El enfermo mental que amaba la muerte

denis-andrew-nilsen

El primer asesino en serie de nuestra lista, es un hombre que causó pánico en el mundo estudiantil a finales de los años 70. Su primer asesinato lo hizo en 1978, cuando salió de un bar acompañado de un joven estudiante de universidad. Ambos se fueron al departamento de Dennis y ahí mantuvieron relaciones durante toda la noche, a la mañana siguiente el gusto por el chico fue tanto, que Dennis decidió quedarse con él para siempre y lo estranguló hasta dejarlo sin vida.

El asesino arrastró el cuerpo del joven a su tina, donde sostuvo relaciones con el cadáver durante varias semanas. Después de siete meses y muchas aventuras, quemó el cuerpo y fue a conseguir otro. Esta dinámica la mantuvo durante 10 años con 14 personas distintas, todos hombres y la mayoría jóvenes estudiantes. Cuando lo capturaron, fue un día que los vecinos de su casa olieron la putrefacción que venía de su hogar.

En esta ocasión ya tenía varias semanas practicando necrofilia con el cuerpo de su hija, cuando llegó la policía, el hombre ya estaba completamente desangrado y desnudo sobre el cadáver. El asesino violador de muertos había cometido suicidio. Este caso es estudiado en universidades de psiquiatría y psicología, encaja perfectamente en el perfil del asesino sádico y psicópata con cero sentido común y nada de arrepentimiento.

6.­ Ted Bundy – El peor psicópata de la historia

bundypuicture

Para los estudiantes de psicología, amantes del terror y aspirantes a detectives, la historia del infame Ted Bundy es demasiado interesante. Para poner como ejemplo a un asesino serial, siempre salta el nombre de este terrorífico personaje. Este psicópata es famoso por ser el hombre que más mujeres ha atacado, secuestrado, violado y matado en toda la historia del mundo.

En su haber se encuentran más de 300 casos de mujeres que perdieron su vida por su culpa. Su primer crimen fue a la edad de 27 años, cuando ingresó por la fuerza a la recámara de una chica universitaria de 18 años. Al entrar Ted violó a la chica con la pata de una cama después de haberla dejado inconsciente con un golpe en la cabeza, no falleció pero quedó con daño cerebral irreparable.

Su primer asesinato lo hizo un mes después, hizo exactamente lo mismo, solo que esta vez arrastró a la mujer afuera del campus de la escuela y sus restos fueron encontrados un año después en una montaña cercana al lugar. Después de esto, Ted comenzó a asesinar mujeres con mayor frecuencia después de una noche en la que mató a 8 chicas. Luego procedió a asesinar a más de 30 víctimas en el mes de febrero de 1974.

Ted Bundy estuvo fugitivo de la ley por ser una persona altamente escurridiza, su manera de operar incluía hacerse pasar por un doctor, un abogado o policía. Las autoridades batallaron durante más de dos años en encontrarlo, hasta que gracias a un descuido mientras iba al volante, lograron identificarlo y detenerlo. Durante esos dos años, Bundy mató a más de 100 mujeres. Ese mismo año logró escapar dos veces de la cárcel, y fue hasta 1979 cuando por fin lograron capturarlo y mantenerlo encerrado tras las rejas.

El infame asesino estuvo evitando la silla eléctrica durante más de 10 años, por omitir información sobre el paradero de varias de sus víctimas. Pero finalmente, en 1989 fue ejecutado. En más del 80% de las víctimas que mató, se encontraron rastros de la práctica de necrofilia, lo que nos dice que Ted era un aficionado a este “pasatiempo”.

Es probable que esta nota haya sido demasiado perturbadora para ti, pero tenemos que darnos cuenta que en este mundo hay gente muy enferma y es bueno que sepamos lo que son capaces de hacer. La mente humana es capaz de cosas verdaderamente horribles, esta nota es la viva prueba de la total perversión a la que se puede llegar. Estas personas necesitan ser encerradas y tratadas psicológicamente durante el resto de su vida

Vía Taringa

 

Deje su Comentario

Compartir

Comentarios