Cargando
Home / Blogs / El verdadero rostro detrás de estos 10 personajes. El de Barney se suicidó

El verdadero rostro detrás de estos 10 personajes. El de Barney se suicidó 61

Sin-título-1

El cine y la televisión tienen el poder de entretenernos y hacernos sonreír, esto se debe en gran parte a los personajes que le dan vida a sus historias. Sabemos que alguna vez te preguntaste quiénes eran los actores que se encontraban detrás de ellos.

Ha llegado el momento de resolverte estas dudas, pues a continuación te traemos el rostro que da vida a los personajes más populares del cine y la televisión, con los que seguramente tus papás y tú pasaron muchas horas admirándolos.

1. Chewbacca 2015

1 (1)

El actor es Joonas Suotamo, es un ex basquetbolista de la NBA y también bastante guapo, su gran carisma fue clave para quedarse con el personaje.

2.  Barney
2

Él es David Joyner y comenzó su carrera profesional cuando tenía 19 años, en 1990 su vida cambió cuando se presentó la oportunidad de interpretar al famoso dinosaurio amigo de todos los niños.

Lamentablemente no supo lidiar con la fama y el éxito, ya que con el paso de los años enfrentó un preocupante desorden mental, por el que tuvo que internarse en centros de ayuda mental, para su mala suerte no pudo recuperar el hilo de su vida, muchos menos de su profesión y terminó por suicidarse en una recamara de hotel dándose un tiro en la cabeza.

3. C-3PO

3

Anthony Daniels le dio vida a este imprudente, desesperante y fastidioso personaje de las películas de Star Wars.

4. Tío Cosa

4

Detrás de este personaje muy raro del programa “Los Locos Adams”, se encontraba el actor Félix Silla.

5. V De Venganza

5 (1)

Fue el protagonista en V de Venganza, se trata de un justiciero enmascarado en el Reino Unido. Interpretado por el gran actor Hugo Waving.

6. Sloth

6

Este famoso jugador de Rugby, de nombre John Matuszak alcanzó la fama en 1985 en la película “Los Goonies”

7. Godzilla 

7

El actor Haruo Nakajima fue el encargado de portar el famoso disfraz en la versión original en Japón. Fue entonces que un comediante fue capaz de horrorizar a toda una ciudad.,

8. Hellboy

8

Nadie mejor que Ron Perlman para este papel ¿verdad?

9. X-Men 2006, Bestia 

9

En la saga de los mutantes más famosos del mundo, Kelsey Grammer fue el actor que le dio vida al personaje de la Bestia, también conocido como Hank McCoy.

10. Herman Monster

10

Fred Gwynne fue el actor que dio vida a Herman Munster, un verdadero ícono de la comedia de las series clásicas que seguramente hasta tus padres tuvieron oportunidad de ver en la televisión.

 

Si el articulo fue de tu agrado por favor Comparte, Danos Like y Síguenos.

 

Deje su Comentario

Compartir

Comentarios