Cargando
Home / Blogs / VIDEO: Chilaquil cancela boda por video erótico de su ex-pareja en la despedida de soltera.

VIDEO: Chilaquil cancela boda por video erótico de su ex-pareja en la despedida de soltera. 71

Se descontrola su despedida de soltera y el chilaquil cancela la boda

Lo que debería ser uno de los días más felices de la vida para una perrita, ser convirtió en una horrible pesadilla;  esto a raíz de video de la despedida de soltera de la perrita, en donde se observa cometiendo infidelidad.

La joven perrita  decidió pasar su última noche de soltera, así que tuvo una despedida de soltera, donde el stripper tuvo sexo con ella, mientras sus amigas la veían.

El video se filtró por error en la web y ahora quedó al descubierto la ‘desenfrenada’ forma en la cual se divirtió la novia en su despedida de soltera; en cuestión de minutos la grabación se viralizó y despertó diferentes reacciones tanto en contra como a favor de la chica.

Después de la filtración, el novio de inmediato decidió cancelar la boda y sacar de su vida a la novia que ya es conocida como #LadyDespedida.
Aquí les dejamos el vídeo de la grabación, solicitamos discreción ya que pueden ser imágenes muy fuertes.

Aqui podemos observar al chilaquil despues de enterarse de los sucedido.

aaaaaaaaa pero en su despedida:


jajajajaja esperamos que esta pendejada les saque una que otra sonrisa y se olviden de esta realidad tan pinche, yo me voy a la riata a buscar a las viejas que se ponen asi en sus despedidas de soltera bye bye y como siempre

ACEPTA LOS CONSEJOS QUE TE DOY PORQUE TU AMIGO EL OSCAR SOY

 

Deje su Comentario

Compartir

Comentarios